Esta vez, el encuentro tuvo lugar en el edificio del internado mixto del CECH.
Junto a los permanentes participantes -Carabineros, SAG, SENDA, Centro de Apoyo a Víctimas, SENAME, Subsecretaría de Prevención del Delito, SLEP, Fiscalía y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, entre otros- se sumó la directiva del Centro de Alumnos del Complejo Educacional Chimbarongo (CECH).
«Apreciamos el interés de los estudiantes de integrarse a instancias como esta… Su opinión y participación nos interesa (…) Ha sido de gran provecho esta sesión», señaló el alcalde Marco Contreras, quien preside el consejo en su rol de máxima autoridad comunal.
En esta oportunidad, fueron tratados diversos temas, como la ley penal adolescente, resultados de la encuesta ‘juventud y bienestar’; datos relevantes sobre delitos de tráfico y consumo de drogas, por mencionar algunos.
Para próximas sesiones se invitará otros Centros de Alumnos y, también, a Juntas de Vecinos.
«La idea es acercar la comunidad a estos encuentros que sirven para hacer un trabajo multidisciplinario, con profesionales en la materia y distintos protagonistas del quehacer chimbaronguino», acotó el alcalde Contreras.
En #lacomunaquetodosqueremos
ABRIMOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

