Instituciones chilenas e internacionales ofrecen opciones de ingreso sin la necesidad de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), facilitando el camino hacia una formación universitaria y técnica.
A pesar de la suspensión de clases, la Municipalidad destacó que el servicio de alimentación continuará disponible para los estudiantes que lo requieran, asegurando el acceso a los almuerzos y colaciones en los establecimientos donde se lleva a cabo este servicio.
El evento reunió a estudiantes, autoridades y diversas instituciones para fomentar la prevención de riesgos y el bienestar en los establecimientos educativos.
Padres, madres y cuidadores podrán fortalecer sus habilidades parentales a través de especialistas en educación inicial de la Fundación Choshuenco, gracias a la transferencia pedagógica financiada por Concha y Toro y también de un espacio educativo modular proporcionado y reacondicionado por Tecno Fast.
Las familias pueden postular desde sus teléfonos celulares o computadores ingresando al sitio web de Integra, que estará habilitada hasta las 14 horas del viernes.