La mañana de este viernes, en circunstancias que se encuentran en investigación, una persona resultó fallecida por arma blanca y otro se encuentra en estado de gravedad, en un hecho ocurrido en el centro de San Fernando.
«El día de hoy en horas de la mañana, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de Rancagua, en conjunto con la Brigada de Homicidio de San Fernando, para realizar la inteligencia investigativa en relación a un homicidio con arma cortante ocurrido en el sector céntrico de la ciudad de San Fernando», detalló el subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidio de Rancagua.
Y agregó que: «el hecho, en el cual también resultó lesionado una persona de sexo masculino, que en estos momentos se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de San Fernando, quien presenta herida cortante en la parte posterior del tórax».
Personal de la PDI se encuentra realizando diversas diligencias en el sitio del suceso, junto al empadronamiento y las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias del hecho, e identificar los autores.