Por Joaquín Acevedo
El Centro Deportivo Monasterio Celeste fue el escenario perfecto para que los fanáticos de O’Higgins vivieran una experiencia única este lunes, al poder disfrutar de un entrenamiento abierto y libre del primer equipo. La iniciativa fue programada a las 17:30 horas y formó parte de un esfuerzo por acercar aún más al club con su hinchada.
Desde temprano, cientos de aficionados comenzaron a llegar al recinto para ser parte de esta jornada histórica y acompañaron al club en esta sesión. Con lienzos integrantes de la llamada “Trinchera Celeste” adornaron distintas zonas de las instalaciones.
Una vez terminado el entrenamiento, niños e hinchas pudieron acercarse a los jugadores y tomarse fotos con ellos, permitiendo a los seguidores tener una experiencia única con sus ídolos y vivir el fútbol de una manera especial.
La iniciativa fue muy bien recibida por los asistentes y también por los jugadores, que, emocionados por el respaldo de su hinchada, no dudaron en expresar su gratitud. Tras el entrenamiento, Joaquín Montecinos, Omar Carabalí y Luis Pavez utilizaron sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por su apoyo incondicional.
La actividad se enmarca en una relación tensa entre la dirigencia y los hinchas más radicales, esto debido a los malos resultados del equipo en los últimos años y la poca inversión que se ha hecho en el plantel profesional.