PUBLICIDAD
Actualidad

Define en el Monumental: Santa Cruz lo empató en la agonía y deja la llave abierta ante Colo Colo

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2024
Publicado por

Nicolás Véliz


Los "Albiazules" mantienen la ilusión de seguir con vida en la Copa Chile.


PUBLICIDAD

En un partido de dientes apretados, Deportes Santa Cruz lo igualó cerca del final ante Colo Colo y todo se resolverá en la revancha que se disputará en el Estadio Monumental.

El compromiso inició cargado a la visita. Los albos intentaban profundizar en el área, pero los «Albiazules» instalaron un muro en el fondo y despejaron las opciones del rival.

Sin embargo, el cero se rompió pasada la hora de partido. Lucas Cepeda ingresa por el costado izquierdo y manda un centro a la boca del área. La zaga no logró desviar el peligro y Arturo Vidal le gana la posición a los centrales para marcar de cabeza la apertura de la cuenta (65′).

Cuando el encuentro expiraba, Matías Santos envió un pase entre líneas a Cristián Duma, quien mano a mano, batió a Fernando De Paul (89′) y desató la algarabía en el estadio La Granja de Curicó.

Es así que ambos elencos definirán al próximo finalista de la zona centro sur de la Copa Chile. Este choque está programado para el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...