La municipalidad de Rancagua trae una nueva iniciativa que beneficia a los perros del Canil Municipal, es por eso que este sábado 08 de febrero, podrán adoptar a uno de estos pequeños que estarán presentes en las actividades Calle Viva y Barrio Vivo.
Los canes estarán presentes, luciendo sus mejores galas, bañados y peinados, listos para conquistar corazones y ser adoptados por personas responsables. La iniciativa busca incentivar la adopción de mascotas y generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales.
Los perritos del Canil Municipal de Rancagua, esperan encontrar una familia que les brinde amor y cuidados. Es por eso que si estás pensando en adoptar y cambiar la vida de uno de estos peluditos, esta es tu oportunidad de conocerlos y permitir que uno de ellos te elija como su nueva familia.
Cabe destacar que tanto Calle Viva como Barrio Vivo son actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua durante el mes de febrero, con el objetivo de fomentar la actividad física, la recreación y la cultura en distintos puntos de la comuna.