Dominó, cadena chilena de comida con más de siete décadas de trayectoria y más de 40 locales en el país, se encuentra reforzando su estrategia de crecimiento en regiones y analiza la apertura de un restaurante en Rancagua.
De acuerdo con información publicada por el Diario Financiero, la compañía, que acaba de inaugurar un local en La Serena, proyecta nuevas operaciones en Temuco, Los Ángeles y la capital de O’Higgins.
El plan coincide con un cambio en su modelo de servicio, dejando atrás el mostrador tradicional para avanzar hacia la atención a la mesa, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar el consumo.
Su gerente de marca, Rodrigo Acevedo, señaló que dicho modelo ya funciona en Santiago y se replicará progresivamente en otras ciudades del país.
La empresa sostiene que el dinamismo económico y el mayor consumo en regiones ofrecen condiciones favorables para expandir su propuesta. En Rancagua, la eventual llegada de Dominó se enmarca en esa estrategia de acercar su propuesta a las regiones, promoviendo la oferta de comida y e impulsando la creación de nuevos puestos de trabajo.






