Un joven de 25 años murió la tarde del pasado 17 de agosto tras recibir múltiples disparos mientras se desplazaba en un automóvil por el pasaje Mateo de Toro y Zambrano, en la población Manuel Rodríguez de Rancagua. Según la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima fue atacada por varios sujetos desconocidos que dispararon contra el vehículo y luego huyeron.
El cadáver del hombre fue encontrado al interior del automóvil, presentando diversas heridas de arma de fuego. Tras el hallazgo, personal de la Brigada de Homicidios y de la Fuerza de Tarea de Homicidios de Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron al lugar para realizar diligencias y recopilar evidencia.
Según el Subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua:
«Nos encontramos realizando diligencias en la población Manuel Rodríguez, donde quedó al descubierto un hecho en el que un hombre fue encontrado al interior de un vehículo con diversas heridas por arma de fuego. La investigación está en desarrollo y nuestro personal especializado trabaja para establecer las circunstancias exactas e identificar a los responsables».
El fiscal Carlos Fuentes Rebollido, jefe de la unidad de análisis criminal y del equipo ECO, agregó:
«La Fiscalía, junto con la Brigada de Homicidios, concurrió al sitio del suceso. Se están realizando las indagaciones pertinentes y el laboratorio respectivo trabaja en los peritajes. Esperamos que estos resultados nos permitan dar con los autores del crimen».