Daniel Elosúa quien junto a Antonella Ríos fueron parte del reality de Mega, Doble Tentación, no como participantes sino que a cargo de las distintas actividades dentro del encierro, está pasando un difícil momento económico tras la finalización del reality.
“Los ahorros ya se fueron. Haciendo mi show de stand up comedy me alcanza para lo básico, que para mé es la leche de mi hijo Manuel, los pañales, los remedios. Esa es la realidad en este minuto“, confesó al diario La Cuarta.
Agregando que su paso por la televisión le ha jugado en contra al momento de lograr conseguir un trabajo: “Estoy reactivando algunos lugares para garzonear, pero resulta que cuando voy a hablar con los dueños o encargados no me dan prioridad, porque se supone que soy un rostro de tele. He golpeado muchas puertas para trabajar de garzón o anfitrión y me dicen ‘pero cómo, si a ti te va tan bien, eres exitoso’. Y es la idea que se hacen por varias marcas que me apoyan o me hacen canjes en redes sociales. Pero en la práctica, hay que pagar las cuentas o créditos que uno pide para salir de hoyos anteriores”, señaló.
Elosúa, pensó en un momento que podría tener más oportunidades en Mega, sin embargo, los cambios y despidos que se realizaron en la estación privada truncaron sus aspiraciones. “Me gustaría tener más posibilidades que tener que pedirle al conserje que me preste unas monedas para comprar la leche para mi guagua. O como soy buena onda con la gente, la otra vez un vecino me invitó a almorzar porque no tengo nada en mi casa“, se lamentó.
El actor, que fue pareja de Antonella Ríos, se lamenta que la relación no haya funcionado: “Es triste porque uno llega a su casa y está solo, uno se proyectaba en familia y por cosas de la vida no se pudo“.