El delantero chileno Sebastián Pinto habló sobre su presente en el club Bursaspor de Turquía, en el cual no ve acción desde hace tres meses y el que además impidió su traspaso al club brasileño Bahía.
«Muchos me preguntan por qué no juego. Ni yo lo sé. Desde hace más de tres meses que no lo hago. Ni un minuto. Imagínate cómo estoy. Justo en el año del Mundial», declaró a diario La Tercera.
«Estuve casi 10 días en la ciudad -Bahía-, cerrando la negociación. Habíamos llegado a un arreglo. De pronto, un llamado desde Turquía me obligó a devolverme a Bursa. Los directivos decidieron dejar sin efecto el acuerdo y no me quedó otra que regresar», complementó el ex jugador de O’Higgins de Rancagua.
Además, Pinto aseguró que la tienda otomana le impide cualquier traspaso «hasta que resuelva» su situación, cuestión que dice no comprender.
«No sé qué significa que resuelva mi situación. Si todas las ofertas que les presento me las rechazan. No sé por qué me están haciendo la guerra. Si quieren que me quede, feliz lo hago. Me queda un año y medio de contrato. pero que me hagan jugar o me den la chance de pelear un puesto», completó.