El Liceo Bicentenario Oriente de Rengo informó que uno de sus integrantes obtuvo puntaje nacional en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), específicamente en la prueba de Matemática 1, alcanzando los 1.000 puntos.
Se trata de Josué Silva Salinas, del 4° Eloísa Díaz generación 2025, quien logró el máximo puntaje a nivel nacional en esta evaluación, dejando al establecimiento entre los liceos de la Región de O’Higgins con resultados destacados en la reciente rendición del examen.
Resultado en Matemática 1
De acuerdo con lo señalado por el liceo, el puntaje obtenido corresponde a Matemática 1, una de las pruebas obligatorias del proceso de admisión a la educación superior, cuyos resultados fueron entregados durante esta jornada.







