Los niños recorrieron las dependencias de la unidad, participaron en actividades educativas y pudieron observar de cerca algunos de los elementos de seguridad utilizados en las labores policiales.
El encuentro reunió a equipos de matronería y directivos de hospitales de la microárea para coordinar acciones conjuntas y mejorar la atención oportuna y segura de las usuarias.
"Gracias al equipo multidisciplinario del programa Promesas Chile, a tu familia y psicólogo deportivo por el apoyo constante. Sin ustedes, nada de esto sería posible", señaló su academia en un post.
"Esto nace con el propósito de asesorar en dilemas éticos que puedan surgir en la práctica clínica, apoyar a los equipos de salud en el análisis reflexivo de sus acciones y promover una cultura organizacional basada en principios éticos", señalaron.
En el encuentro, los funcionarios explicaron de manera directa y cercana distintos riesgos presentes en entornos digitales, poniendo especial énfasis en delitos como grooming, sextorsión y happy slapping.
La emblemática estación de buses renguina fue renovada integralmente, mejorando infraestructura y seguridad para tranquilidad de los vecinos y vecinas.