El Colegio Marista Rancagua informó que su generación 2025 obtuvo 13 puntajes máximos nacionales en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), resultado que se distribuye en 11 máximos en Matemática 1 y dos en Historia, de acuerdo con lo publicado por el establecimiento en sus redes sociales.
Resultados por prueba
Según el detalle entregado, los puntajes máximos en Matemática 1 fueron alcanzados por Silvestre Muñoz Jones, Maximiliano Vidal Catalán, Rosario Pérez Acevedo, Josefina Medina Saavedra, Amelia Alarcón Norambuena, Valentina Araya Espinoza, José Pablo Droguett Cifuentes, Jorge Castillo Parraguez, Joaquín Mora Villa, Joaquín Vega Donoso y Mateo Miranda Miranda.
En Historia, los puntajes máximos correspondieron a Javier Sarraldy Romero y Antonia Fuentes Bustos.
Mejor promedio del establecimiento
El colegio también destacó que Silvestre Muñoz Jones obtuvo el mejor promedio PAES del establecimiento, con 981,5 puntos, uno de los registros más altos a nivel nacional según la información difundida por el propio recinto educativo.









