Tras la derrota por 2 a 1 frente a Francia en el partido inaugural del Estadio Codelco El Teniente en el torneo mundialista, la selección de Sudáfrica ya comienza a enfocarse en lo que será su segundo encuentro en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país.
De acuerdo con lo consignado por el medio sudafricano Sowetan LIVE, el entrenador Raymond Mdaka reconoció la presión que implica partir con una caída en la fase de grupos. «Obviamente, si pierdes tu primer partido, miras el resultado y eso siempre te presiona cuando juegas el segundo partido, pero es un juego de resultados, ya veremos», señaló.

Pese a ello, el estratega se mostró optimista de cara a lo que viene: “Nos quedan dos partidos, tenemos tres partidos cada uno y todavía podemos avanzar y poder clasificar”, expresó tras el debut en Rancagua.
El próximo duelo de Sudáfrica será ante Nueva Caledonia, elenco que viene de ser goleado por Estados Unidos por 9 a 1, lo que convierte al compromiso en un encuentro decisivo para las aspiraciones de los africanos en la lucha por alcanzar los octavos de final.