En un duelo marcado por la tensión y los goles en los últimos minutos, O’Higgins igualó 2-2 frente a Deportes Limache en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, por la vigesimoprimera fecha de la Liga de Primera.
El cuadro local golpeó primero gracias a Facundo Pons, quien a los 37 minutos inauguró el marcador tras la revisión del VAR, desatando la alegría de los hinchas tomateros.
En el segundo tiempo, los celestes aprovecharon la superioridad numérica y encontraron el empate en el minuto 86 con un remate de Martín Sarrafiore. Y parecía que el “Capo de Provincia” firmaba la remontada, Arnaldo Castillo apareció en el tiempo agregado para marcar el 2-1 con un certero contragolpe.
Sin embargo, la ilusión celeste duró poco. En el último minuto del compromiso, Llantén se encargó de decretar el 2-2 definitivo, silenciando a la parcialidad rancagüina que ya saboreaba los tres puntos.
Con este resultado, O’Higgins suma una unidad y ya piensa en su próximo desafío: el domingo 31 de agosto cuando recibirá a Audax Italiano.