PUBLICIDAD

Requínoa: Joven fue detenido con más de 140 gramos de cannabis en control vehicular


El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

VIERNES, 18 DE JULIO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



Durante un control vehicular en la Ruta H-409, en la comuna de Requínoa, personal de la Tenencia Rosario detuvo a un joven de 22 años que transportaba una importante cantidad de marihuana.

Intentó deshacerse de la droga al ser fiscalizado

El hecho ocurrió mientras los funcionarios realizaban labores nocturnas de fiscalización. Al inspeccionar un automóvil, notaron que un hombre que viajaba como acompañante en el asiento trasero —de iniciales L.I.Q.L., chileno— sacaba desde un banano negro con letras blancas varios envoltorios blancos, los que arrojó al suelo.

Droga incautada supera los 140 gramos

Tras solicitar a los ocupantes que descendieran del vehículo, Carabineros incautó 10 bolsas de nylon transparente con un total de 10 gramos, además de 17 envoltorios con cannabis sativa que sumaban 18 gramos con 800 miligramos y una bolsa más con 112 gramos de la misma droga.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Soda Stereo - Persiana Americana