PUBLICIDAD
Actualidad

Prisión preventiva para imputado por secuestro extorsivo en Las Cabras

VIERNES, 29 DE MARZO DE 2024
Publicado por

David Pellizzari


El juzgado de Garantía de Peumo decretó la medida contra un individuo, acusado además de robo con intimidación, asociación criminal y sustracción de menores en Las Cabras


PUBLICIDAD

El Juzgado de Garantía de Peumo dejó ayer, jueves 28 de marzo, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a M.A.M.C. imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de asociación criminal, robo con violencia, secuestro agravado extorsivo y sustracción de menores. Ilícitos ocurridos el 14 de febrero en la comuna de Las Cabras.

En la audiencia de formalización, el magistrado Cristóbal Geldun Mansilla también decretó la prisión preventiva de L.G.T.C., imputado por el delito de tenencia ilegal de arma prohibida. Ambas medidas cautelares fueron ordenadas por considerar que la libertad de M.A.M.C. y L.G.T.C. constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad. Se decretó un plazo de investigación de 120 días.

Respecto de N.D.T.P., imputado por el ilícito de tenencia de municiones de arma de fuego, el tribunal acogió las cautelares solicitadas de firma mensual y arraigo nacional.

Revisa también está nota


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...