En el teatro regional Lucho Gatica, se realizó el lanzamiento de esta iniciativa -Fundación Boza-, que sólo pretende ayudar a las personas que tengan una necesidad de recuperarse en algún tema de salud.
“Estoy muy contento porque veo que, independiente del color político y posición social, hay muchas personas que están empatizando con esta iniciativa de Fundación Bosa. Es un punto de partida para las personas cuando tengan una aflicción en salud y puedan hacerlo en forma digna”, señaló el doctor Hugo Boza, impulsor del tema.
La Fundación, sin fines de lucro, “tendrá sus puertas abierta para quienes hacen deporte en forma amateur y no tienen recursos para mejorarse cuando sufren alguna lesión. Los clubes, los amigos, deben hacer bingos, completadas cuando un compañero se lesiona. Le digo a los más jóvenes que los sueños se cumplen. Con esfuerzo yo llegue a ser médico que era lo que soñaba y creo que debo aportar. Aquellos que no tienen recursos y necesitan hacerse un examen o un procedimiento de un costo alto, aquí estaremos para ayudar”, indicó el doctor Hugo Boza.
