PUBLICIDAD
Actualidad

WEDO Cowork un lugar con grandes beneficios para empresas

VIERNES, 20 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Las nuevas formas de trabajo instauradas tras la pandemia están transformando el perfil de los usuarios que deciden hoy trabajar en coworks. Este sector estaba tradicionalmente contratado por startups y emprendedores, sin embargo, la crisis sanitaria ha generado un aumento de la demanda de quienes realizan teletrabajo y la suma de grandes empresas.

Estos espacios permiten que cada compañia se organice conforme a las particularidades de su negocio, ya sea a través de un modelo 100% presencial, híbrido con rotación de equipos o un sistema de teletrabajo que de acceso a espacios de manera puntual. Compartir áreas comunes genera sinergia, conectando con personas que desarrollan su actividad laboral distintas a las de tu marca, ampliando red de contactos que sin duda beneficiarán tu negocio.

De acuerdo a ello en Rancagua se encuentra WEDO Cowork, un espacio de coworking que es más que arrendar un escritorio para trabajar y aumentar la productividad, lo más importante es que se cuenta con la posibilidad de insertarse en un entorno de comunidad, donde puedes encontrar personas profesionales o empresas de diversas áreas que ayudan a estimular innovación y creatividad dentro del ecosistema.

En ese sentido, Ricardo Pizarro, coworker y fundador de Quantus comenta “Llevo 2 meses en WEDO Cowork, y la verdad es que ha sido muy grato tomar la decisión de trabajar en este espacio, principalmente porque cuentan con un equipo de personas muy cercanas y cordiales que siempre tienen la disposición de colaborar o ayudar en cualquier necesidad que tengas, las instalaciones son de primer nivel, con espacios cómodos para el trabajo, buen internet, buen café, también es relevante mencionar que existe la iniciativa de crear espacios de networking, lo que va fortaleciendo las relaciones entre los emprendedores que trabajan acá.”

“Yo me dedico a hacer consultoría en tecnologías y datos, hago investigación en áreas específicas, automatizamos procesos de gestión y en general resolvemos problemas con tecnología e investigación. En WEDO he encontrado otros emprendedores con proyectos similares o paralelos al mío lo que de inmediato permite generar espacios de colaboración, y/o apoyo. Para mi es buenísimo tener esa posibilidad de conversar ideas con otros, esto también permite testear y aprender de otras experiencias. Los invito a conocer mayores detalles de mi negocio en www.quantus.cl.”

Si deseas ser parte de esta comunidad puedes ingresar a sus redes sociales @coworkwedo o visitar oficinas en Av. Membrillar 50, oficina 39, Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...