Un trágico homicidio se vivió esta tarde en la comuna de Rancagua. Una Madre asesinó a su hija de tres años y deja grave a su hijo de diez años.
Hasta calle Natividad de villa Galilea llegaron Carabineros de la 1ª Comisaria Rancagua, luego de que un hombre adulto pidiera auxilio en el domicilio, porque su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos.
Al llegar al lugar, los Carabineros lamentablemente pudieron percatarse que una pequeña de 3 años se encontraba fallecido en la cocina y otro de 10 tenía cortes en su cuello.
- Te puede interesar leer el control de detención de la imputada.
Rápidamente, el niño de 10 años fue trasladado personalmente por Carabineros hasta el Hospital Regional para tratar de salvarle la vida. El estado actual del niño es que encuentra en riesgo vital.
El coronel de Carabineros, Patricio Tirado, señaló que la mujer fue detenida en el lugar con un arma blanca. También presentaba cortes en su cuello, que fueron autoinferidos
Por otra parte, el coronel, agregó que en el lugar de los hechos había un niño de 7 años, quién resultó sin lesiones y se encuentra al cuidado de familiares.
Lo sucedido está siendo investigado.