Casa Zúñiga, una de las tiendas más tradicionales de Rancagua, cerrará de manera definitiva su local ubicado en Independencia a las 18:30 horas de este miércoles 24 de diciembre. La decisión marca el fin de una etapa para un espacio que durante décadas fue parte del recorrido cotidiano de generaciones de clientes.
Desde la propia tienda, quienes trabajaron en el local expresaron su agradecimiento a las personas que formaron parte de esa historia diaria. “Hemos recibido mucho cariño y lindas palabras del público, de los clientes que se despiden. Quiero agradecer a todas las personas que conocí en mi lugar de trabajo y desearles muchas felicidades y una feliz Navidad para ellos y sus familias”, señalaron.
Cierre acotado a un solo local
Asimismo, aclararon que el cierre corresponde únicamente al local de Independencia. En tanto, la casa matriz ubicada en Rubio 348, junto a las tiendas de Rengo y Santa Cruz, continuarán atendiendo de manera normal.
Cabe recordar que Casa Zúñiga es parte de la historia comercial de la ciudad desde agosto de 1944, cuando Saúl Zúñiga Daza, con solo 20 años, abrió su primer local en calle Rubio 348, dando continuidad al trabajo iniciado por su padre, Lucio Zúñiga Martínez, antiguo dueño del Emporio “La Estrella de Chile”.








