A principios de julio un pareja argentina realizó un viaje en el teleférico de la ciudad de Salta y decidieron mantener relaciones sexuales en el interior, acto que grabaron con un teléfono.
Lo peor del caso es que el registro accidentalmente se publicó en redes sociales y han recibido críticas, incluso desde la empresa.
Los jóvenes, aprovechando un relajo de las medidas por la pandemia, decidieron realizar el recorrido entre el parque San Martín y la cima del cerro San Bernardo, el cual se extiende por 10 minutos.
En ese instante, tuvieron relaciones y las grabaron en un teléfono inteligente, desconociendo que las imágenes al día siguiente estarían publicadas en Twitter.
Esta situación se convirtió en tendencia en el país vecino, donde muchas personas criticaron la actitud de los jóvenes, ya que lo que hicieron está penado por ley.
Desde la empresa Teleférico San Bernardo realizaron una publicación repudiando el hecho, indicando que se tomarán las medidas pertinentes contra las dos personas.
En este sentido, la compañía informó que las personas fueron identificadas y podrían ser llevadas ante un tribunal, exponiéndose a multas en dinero.
“Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las cabinas del Teleférico”, expresaron.
“Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole”, agregaron.
Según detalló la policía, la práctica de tener relaciones en aquel lugar de Salta sería frecuente, por lo que se estudian medidas para prevenirlas, y evitar posibles accidentes.