Mega ya anunció que esta semana finaliza la exitosa «Perdona Nuestros Pecados», que se mantuvo al aire por un año y cinco meses.
En esta línea, se han generado múltiples teorías que señalan que algunos personajes terminarían muertos en el capítulo final. Según detalló La Cuarta, son cinco los personajes que podrían morir para darle aún más drama a la producción nocturna.
La lista del medio citado comienza con Bárbara Román (María José Bello), la profesora que mantiene una relación con Mercedes se ve en el adelanto ingresando ensangrentada al hospital. Las teorías señalan que podría deberse a dos situaciones: la primera podría ser debido al repudio del pueblo que podría llegar a agresiones físicas.
El otro motivo que los malos tratos de la gente y Nicanor Pereyra (Cristián Carvajal), produciría un alto nivel de estrés, poniendo el riesgo su vida y la del bebé que espera.
La siguiente es la malvada Isabel Quiroga (Alejandra Araya), quien acabaría con su vida después de desatar su furia contra Villa Ruiseñor, disparando contra todas las personas que estén a su paso, entre ellos su padre y su nueva esposa, Lucrecia.
Ángela Bulnes (Paola Volpato), también podría morir y aunque se especulaba que Isabel podría quitarle la vida, los últimos capítulos muestran que ambas están cercanas y son cómplices. Por esto, apuntan al comisario Pereyra con quien pasó la noche a cambio de que no delatara sus secretos, sin embargo, al ver que ya no le presta atención y descubrir que tiene un romance con el alcalde Casagrande, no lo soportaría y le quitaría la vida.
Lucrecia, tampoco tendría mucha suerte en los últimos episodios y cuando intente casarse con Armando, sería asesinada por Isabel.
Finalmente, el villano de la historia Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), tendría su merecido y candidatos sobran para acabar con su vida: Isabel por sentirse traicionada, Estela Undurraga ya que sería la única manera de deshacerse de él, o «El carne amarga» (Roberto Farías) cumpliendo su promesa de sacar a su hermano de este mundo.
Ahora queda esperar uno días para saber si alguna de las teorías es cierta.