En su emisión de ayer el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», realizó un ranking de los «más amarretes» de la televisión. Lista que lideró Martín Cárcamo, a quien le seguían José Miguel Viñuela y Rafael Araneda.
Martín Cárcamo usó su derecho a replica en el matinal que anima, señalando que: “Supe que en el Muy Buenos Días hicieron un ranking de los más amarretes, todos los recogieron como que fuera una encuesta CEP, y era algo que hizo la competencia donde me metieron a mí como más amarrete”.
Posteriormente declaró que le enviaría un mensaje a los altos mandos del «Muy Buenos Días», asegurando que nadie votó en la encuesta para determinar el ranking. “Un mensaje a los manda más de Muy Buenos Días, este es un ranking que no voto nadie, lo hicieron ellos y que después algunos medios de forma irresponsable lo recogieron».
“Lo que hicieron fue dejarme a mí como chaleco de mono en un ranking que inventaron ellos, donde los únicos que votaron eran ellos”, manifestó para finalizar.
La respuesta de Cárcamo a TVN generó muchas risas en el panel de «Bienvenidos», quienes le hicieron bromas sobre el tema al animador. Martín dijo que para quitarse el «estigma» que le había puesto el ranking haría un asado con su equipo.