PUBLICIDAD
Actualidad

Esteban Paredes piensa en O'Higgins: "No es un partido de tres puntos, sino de seis"

JUEVES, 20 DE MARZO DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El goleador de los albos señaló que el duelo de este fin de semana será clave en la lucha por el título.


PUBLICIDAD
Esteban Paredes apunta al duelo de este domingo ante O'Higgins en el Monumental.

Esteban Paredes apunta al duelo de este domingo ante O’Higgins en el Monumental.

En Colo Colo están confiados. La gran campaña que ha realizado en el Torneo de Clausura, que lo tiene como solitario puntero -a cuatro unidades de Universidad Católica- hace que se respire un aire de tranquilidad en Macul.

Pero no está todo dicho y O’Higgins quiere seguir en la pelea, que lo coroné como bicampeón del fútbol chileno. Por eso, en el cuadro rancagüino -que primero debe pensar en Copa Libertadores- no se desentienden del torneo nacional y llegará al Monumental con el objetivo de robarle los tres puntos al cacique, resultado que los dejará con vida en el Clausura.

Uno de los jugadores que ya piensa en el duelo de este domingo, que se disputará a las 19.30 horas, es el delantero Esteban Paredes, quien habló sobre lo crucial del juego. «El cuerpo técnico nos inculcó que no es un partido de tres puntos, sino de seis. Tienen muy buenos jugadores y es un equipo ordenado. Será difícil», apuntó.

«Va a ser muy difícil el partido. Es uno de los equipos más ordenados del campeonato, es muy complicado crearle situaciones de gol. Va ser un partido vital, se está viviendo en los entrenamientos», apuntó.

Paredes aseguró que, de cara al final del certamen, «tenemos tres partidos sumamente importantes. O’Higgins y las dos universidades, pero no digo que los otros equipos no sean difíciles».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...