PUBLICIDAD

Joaquín Ovalle buscará cerrar la temporada de enduro en casa tras su destacada participación en el Mundial


La organización programó las jornadas en Hacienda Picarquín, con actividades entre las 08:30 y las 17:00 horas.

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2026
PUBLICIDAD
Publicado por

Editorial



El Campeonato Nacional de Enduro FIM Chile 2026 disputará sus últimas dos fechas este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en Hacienda Picarquín, en la comuna de San Francisco de Mostazal. Entre los pilotos que serán parte de la competencia estará Joaquín Ovalle Arancibia, joven deportista local que viene de conseguir un destacado resultado en el Mundial de Enduro Six Days, realizado en Portugal.

Con apenas 15 años, Ovalle obtuvo una medalla de oro y alcanzó el séptimo lugar de la categoría C1 en su primera participación en esta exigente competencia internacional, desarrollada entre el 12 y el 17 de octubre. El certamen reunió a representantes de distintos países durante seis jornadas de carrera.

Su actuación en Portugal fue un importante paso en su trayectoria deportiva, considerando que enfrentó por primera vez una prueba de esta magnitud y logró posicionarse entre los mejores de su categoría.

Ahora, el piloto mostazalino volverá a competir en territorio nacional, en el cierre de la temporada 2026 del Campeonato Nacional de Enduro FIM. La organización programó las jornadas en Hacienda Picarquín, con actividades entre las 08:30 y las 17:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues