El alcalde de Chimbarongo, Marco Antonio Contreras, junto al equipo municipal de Secplan, se reunió con vecinos de calle Pisagua para presentar el proyecto de renovación de veredas, una obra clave para mejorar la seguridad y el tránsito peatonal.
El municipio trabaja de manera coordinada con la concesionaria sanitaria Essbio, que primero renovará la matriz de agua potable, con más de 50 años de antigüedad bajo la vereda norte, y posterior a dichas obras, el equipo municipal construirá veredas nuevas y modernas.
La intervención se realizará en 6 etapas, abarcando sectores como La Pirámide y René Schneider, con financiamiento FRIL, municipal y Subdere.
Los trabajos comenzarán entre diciembre y marzo, según cada fase. El municipio pidió paciencia por el breve periodo en que las veredas estarán de tierra y destacó que ya se subsanan observaciones con Serviu para iniciar las faenas.





