Un sujeto fue detenido por el delito de receptación en la comuna de Mostazal por carabineros de la sección de investigación policial de la 2ª comisaría de Graneros, quienes lograron además la recuperación de 22 bins de fruta deshidratada, sustraída en un robo con intimidación en la región Metropolitana.
El capitán de Jonatan Villegas, detalló que «gracias a un despliegue investigativo y al cruce de información, nuestros equipos lograron establecer que las especies habían sido trasladadas hasta nuestra jurisdicción. Es así que se realizó un ingreso a una parcela en la comuna de Mostazal».
«En el lugar, logramos la recuperación de la totalidad de la carga sustraída, 22 bins de fruta de exportación, avaluadas en más de 20 millones de pesos», agregó.






