Christian Bragarnik, propietario de O’Higgins, subrayó que el club, por historia y por lo que representa, debe “tratar siempre de estar entre los de arriba”. En ese sentido, explicó que las decisiones se toman en conjunto, considerando la opinión del técnico “Paqui” Meneghini, del gerente deportivo Pablo Calandria, y de socios con experiencia como Matías, Jorge Reina y Jorge Hans.
“El objetivo es evaluar todas las posibilidades y, a partir de eso, tomar las mejores decisiones, siempre con cordura y escuchando a todos”, señaló.
Respecto a la participación internacional, Bragarnik reconoció la dificultad de competir desde la plaza Chile 3: “es complicado porque podés jugar dos partidos y quedar fuera de Copa Libertadores habiendo armado un tremendo plantel. Para el tercer puesto es un poco injusto el formato, pero lo entiendo, es la regla del juego”.
Pese a ello, aseguró que el club se moverá en distintos mercados para conformar el mejor equipo posible, con la esperanza de que la suerte acompañe y se pueda ir por más.
El dirigente también destacó el trabajo en las divisiones menores, afirmando que son uno de los pilares más sólidos de la institución. “Seguiremos la línea y trataremos siempre de mejorar las áreas que podamos”, comentó, reafirmando el compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos.






