PUBLICIDAD

"Apadrina un sueño": CorreosChile lanzó su tradicional Campaña de Navidad


La iniciativa, que busca cumplir los deseos de niñas, niños y familias de todo Chile que no pueden acceder a un regalo o una cena en estas fechas, se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre.

MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Gonzalo Silva



CorreosChile lanzó oficialmente su tradicional Campaña de Navidad 2025, iniciativa que por más de 30 años ha conectado los deseos de niños, niñas y familias del país con madrinas y padrinos dispuestos a convertirlos en realidad. La actividad, que ya es parte arraigada de las celebraciones de fin de año, se extenderá hasta el 23 de diciembre, permitiendo el apadrinamiento de cartas a través del sitio navidad.correos.cl y en las sucursales habilitadas a nivel nacional.

Desde la empresa detallaron que quienes no puedan entregar los regalos directamente tendrán la posibilidad de dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el 20 de diciembre, fecha límite para asegurar la distribución gratuita por parte de la entidad. Con esto, se busca facilitar la participación y asegurar que cada presente llegue a tiempo a su destino.

Para garantizar entregas oportunas, se reiteró que las cartas deben incluir nombre, edad, dirección completa, teléfono de un adulto responsable y el regalo solicitado. El año pasado, la campaña recibió más de 14 mil cartas, de las cuales 12 mil fueron apadrinadas, cifras que esperan superar en esta nueva versión.

Este 2025, el lanzamiento incluyó anuncios de alianzas y acciones destinadas a ampliar el alcance de la iniciativa. Además de Ripley, empresas como Doctor Simi (que aportará ayudas técnicas y cenas navideñas) junto a marcas como Metro, BancoEstado, Codelco, Sky Airlines y Grupo Proa, tendrán un rol clave en el proceso de apadrinamiento y distribución.

“Esta campaña reafirma la vocación de CorreosChile de estar donde se nos necesita, poniendo nuestra red al servicio de una causa que une al país y despierta lo mejor de nuestra solidaridad. Agradecemos a las instituciones, fundaciones y empresas que se suman a esta causa e invitamos a toda la comunidad a participar, para que este año ninguna familia quede fuera de esta Navidad”, afirmó el presidente del Directorio de CorreosChile, Claudio Mundaca.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en el Correo Central de la Plaza de Armas de Santiago y fue encabezado por Mundaca, junto al alcalde de Santiago, Mario Desbordes, representantes de Senama, Junji y diversas organizaciones colaboradoras. La jornada también marcó la presentación de la nueva mascota institucional: “Pedro Postal”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Queen - I Want It All (Single Version)