Natalia Valdebenito levantó la voz tras la suspensión de su show programado para el el próximo 4 de septiembre en el Teatro Regional Lucho Gatica, el cual fue cancelado por “razones de fuerza mayor, completamente ajenas a la producción”.
La humorista utilizó sus redes sociales para referirse al ambiente de críticas que ha enfrentado en los últimos días, señalando que pese a la hostilidad seguirá adelante con su trabajo. “¿Quieren que no trabaje nunca más? Eso no va a suceder (…) ¿Qué viene ahora? ¿Saber si estoy al día con los gastos comunes? No hagan más el ridículo, no encontrarán lo que buscan. Es muy violento todo, pero estoy de pie”, afirmó.
La suspensión se produce en medio de la polémica generada por una broma realizada en uno de sus shows, donde aludió a la tragedia de Andesita en El Teniente. La rutina fue duramente cuestionada tras viralizarse en redes sociales, lo que motivó a la artista a pedir disculpas públicas.
Pese a este escenario, Valdebenito también dirigió un mensaje de gratitud a quienes le han expresado apoyo. “Agradezco a quienes confían en mi trabajo. No lo digo yo, lo dice el respetable (…) es bueno saber que el odio hace más ruido y por eso parece que fuera más. Pero el amor que llega es grande y lo siento tan genuino. Gracias a todos quienes se dan el tiempo de hacer llegar su cariño. No puedo presumir, no se me permite hacerlo, pero es mucho. Gracias”, concluyó.