Reunión con vecinas y vecinos del Proyecto Miraflores
En dependencias de la parroquia San José, con salón repleto, se realizó este jueves la reunión ampliada con tres comités de vivienda (Nueva Esperanza, Los Palacios y Esperanza de La Lucana), agrupados en uno solo y con los que se viene trabajando desde el año 2018.
El denominado Proyecto Miraflores está integrado por 145 familias chimbaronguinas.
En la reunión, el alcalde Marco Contreras, junto al administrador municipal, presentó al equipo de trabajo, encabezado por Secplan, la Oficina de la Vivienda y la entidad patrocinante. Además, informó sobre el estado de avance del proyecto, que al día de hoy ya cuenta con un terreno adecuado, adjudicado por la Subdere.
En la oportunidad, se definió un cronograma de seis reuniones para avanzar y postular a financiamiento en noviembre próximo. Se aclararon dudas y se mostró a los asistentes el plano del loteo y de las futuras casas.
«La gente agradece la honestidad, el trato digno, agradece que no le mientan, sobre todo en un tema tan sensible (…) Vengo muy satisfecho con el resultado de la reunión y agradecido por la manera en que fui recibido (…) Finalmente, se cosecha lo que se siembra», expresó el jefe comunal.
En #LaComunaQueTodosQueremos,
el trabajo por soluciones para nuestra gente es responsable y serio.

