PUBLICIDAD

AHORA: Detienen a dos sospechosos por doble homicidio ocurrido en Graneros


La investigación sigue en curso para determinar la participación exacta de los detenidos y si existen más involucrados.

MIÉRCOLES, 14 DE MAYO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación por el asesinato de un matrimonio en la comuna de Graneros, Región de O’Higgins. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles 12 de marzo, cuando Rodrigo González y Carolina Callejas fueron brutalmente atacados en su hogar por sujetos que habrían intentado perpetrar un robo.

En su momento, el fiscal regional de O’Higgins, Aquiles Cubillos, sostuvo que no se podía descartar la hipótesis de un asalto frustrado. “Está en calidad de frustrado, no se logró consumar. Es uno de los lineamientos que debemos seguir para ver si el actuar de las víctimas fue lo que frustró el robo”, explicó.

Asimismo, el persecutor añadió que la investigación contempla otras posibles motivaciones detrás del crimen. “No podemos descartar otras líneas investigativas. Tenemos que abocarnos a esclarecer si es que hay otros hechos anteriores que pudieran estar relacionados”, afirmó Cubillos.

NUEVA INFORMACIÓN

Este jueves, el medio 24horas.cl informó que la Policía de Investigaciones logró la detención de dos sospechosos, tras un amplio operativo desplegado en distintos sectores de la zona.

La investigación sigue en curso para determinar la participación exacta de los detenidos y si existen más involucrados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Rick Astley - Together Forever