Tras el fallecimiento del Papa Francisco, el Obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, invitó a la comunidad diocesana a participar de una Misa en su memoria, que se celebrará este lunes 21 de abril, a las 19:00 horas, en la Parroquia San Francisco de Asís de Rancagua.
La ceremonia será un momento de oración y encuentro para agradecer por la vida y el ministerio del Santo Padre, y encomendar su descanso eterno. “Hermanos y hermanas, en la alegría de la Pascua, del triunfo de Jesús sobre la muerte, el Papa Francisco ha sido llamado a la Casa del Padre”, expresó el monseñor Vera, convocando a los fieles a unirse en esta Eucaristía.
El obispo destacó que esta Misa permitirá a la comunidad dar gracias por el testimonio del Pontífice y rezar por su eterno descanso. Además, animó a las parroquias y fieles a sumarse en oración, tanto en esta celebración como de manera personal.
“Que el Buen Pastor resucitado acoja a su Vicario, que aquí en la tierra se esforzó por mostrar su rostro de ternura y misericordia”, señaló el obispo, extendiendo la invitación a todas las personas que deseen participar.
