Tras largos años sin intervención ni mejoras relevantes, dos canchas municipales de Rancagua, ya cuentan con nuevas luminarias para un mejor desarrollo del deporte. El estadio Guillermo Saavedra (24) y el campo de juego, Juan Reyes (16), cancha número 3 de complejo Patricio Mekis.
“Después de 13 años, renovamos por completo las cuatro torres de iluminación en cada cancha. Hoy contamos con una tecnología moderna que mejora la visibilidad, entrega mayor seguridad y además genera un importante ahorro energético para la ciudad. Esto es avanzar con eficiencia y responsabilidad por Rancagua.”, dice el alcalde Raimundo Agliati, al dar cuenta de una inversión de más de ocho millones de pesos.
De igual modo, el edil, reafirmó que, “éste es un compromiso con el deporte, con las familias y con la calidad de los espacios públicos. Cambiar la iluminación no solo es una mejora técnica: es una señal de que queremos una ciudad más segura y bien gestionada. Seguiremos iluminando Rancagua con buenas noticias”.
Por último, el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Felipe Arenas, explicó que las intervenciones, “siguen su curso en los recintos. Estamos reparando las áreas verdes y cierres perimetrales”.






