En los canales oficiales de Santa Cruz, ya se confirmó el primer refuerzo de la temporada.
En un breve comunicado, se indicó que «nuestro club da la bienvenida a Diego Carreño, quien se transforma en nuestro primer refuerzo para la temporada 2025. El arquero de 22 años fue formado en O’Higgins, y ha participado en las divisiones menores de la Selección Chilena».
INCIPIENTE TRAYECTORIA
Diego Alberto Carreño Parada, oriundo de Mostazal, nació el 26 de abril de 2002. Se unió en 2017 al O’Higgins a los 15 años, luego ser observado por el área de captación del club. En las divisiones inferiores celestes obtuvo el campeonato de Apertura 2022 de la «Serie de Proyeccion» de la ANFP, clasificando por primera vez a la Copa Libertadores Sub-20.
En 2022 es ascendido al primer equipo. Debutó en el fútbol profesional el 21 de octubre de 2022 con 20 años de edad, en un partido contra Cobresal, ingresando a los 75′ de juego, por la expulsión del arquero Luis Ureta.
En la Selección Nacional participó en la Sub-17 en el sudamericano de 2019, aunque no fue titular fijo, fue parte del segundo lugar obtenido y por ende iría a la Copa Mundial Sub-17 de ese año.