Luego de su paso por Rancagua, además de sumar experiencias en Perú y Brasil, Mariano Soso y Robinson Puebla asumen uno de los desafíos más grandes de sus carreras. Los ex O’Higgins firmaron en un histórico cuadro de Argentina, cuyas laboras iniciarán este miércoles.
Se trata de Newell’s Old Boys, cuadro que atraviesa un presente cargado por malos resultados, por lo que la dirigencia confió en los servicios del entrenador argentino, cuyo cuerpo técnico lo integra el ex jugador y preparador de arqueros de O’Higgins.
Cabe recordar que tanto Soso como Puebla salieron del elenco celeste a fines de 2022, tras no conseguir la clasificación a Copa Sudamericana. Posteriormente, llegaron a Melgar, Sport Recife y Alianza Lima.
«Estoy más maduro y esta posibilidad me encuentra en el momento justo. Dirigir a Newell’s es el desafío más trascendente de mi carrera (…) Asumimos en un contexto complejo, tenemos que tomar este tiempo para diagnosticar y hacer el análisis con la interacción con los futbolistas», afirmó estratega en conferencia de prensa.