Tras concluir el proceso de concurso público, el asistente social de la Universidad Mayor, Alex Vidal Arce, asumió el cargo titular de director del centro de Justicia Juvenil de Graneros, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename) de O’Higgins.
El nuevo directivo indicó que “mis expectativas tienen que ver con un trabajo colaborativo, generar instancias de trabajo en equipo, ya que es un centro donde existe un gran grupo humano, con el cual debo trabajar para mejorar algunos nudos críticos que me dieron a conocer en esta primera jornada”.
Asimismo, agregó que su foco está en que “el desafío está en potenciar el trabajo interventivo, con mejoras en las rutinas de los jóvenes, potenciar los talleres que se ejecutan y también velar por el autocuidado de los equipos y gestiones asociadas a la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias”.
Luego de recorrer el centro, junto a la directora regional (s) Carolina Villarroel, ella manifestó que “deseamos mucho éxito a Alex, quien asume un tremendo desafío y contará con todo el apoyo que necesite para lograr consolidar y liderar de la mejor forma el equipo de trabajo del centro de Graneros”.