Esta mañana se realizará la audiencia de formalización de los antisociales que robaron una sucursal Brinks en la comuna de Rancagua. El Gobierno presentará una querella contra los participantes en el asalto a la empresa de transporte de valores.
El cinematográfico asalto a la sucursal Brinks ubicada en Av. Río Loco, en la comuna de Rancagua, se llevó a cabo cerca de las 12:00 horas del viernes, donde varios sujetos ingresaron hasta el recinto y se fueron con un millonario botín.
En el modus operandi destacó el lanzamiento de “miguelitos”, la quema de vehículos, y el porte de armas.
Durante la captura hubo un intercambio de disparos que dejó a varios antisociales heridos, uno de ellos está internado en el Hospital Regional Rancagua en estado grave.
Según el último reporte policial, se han detenido a 17 personas, uno de ellos sería un guardia de Brinks.
“Se han recuperado las siguientes armas: un fusil de guerra, cuatro pistolas y una granada de humo que estaba activada”, informó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.
Cabe mencionar que el Ministerio del Interior, a través de la delegación presidencial de la región, presentará una querella contra los imputados. Asimismo, desde el Ministerio Público informaron que la audiencia de formalización se llevará a cabo en el Juzgado de Garantía de Rancagua durante la mañana de este sábado 17 de agosto.