Alberto Letelier vuelve a Rancagua. El destacado volante de O’Higgins finalizó su etapa en la Segunda División vistiendo la camiseta de Deportes Linares y regresa al elenco celeste en busca de oportunidades.
«Agradecido de las personas y mis compañeros cuerpo técnico, los utileros la verdad me voy con muchas cosas agradecido de este paso y ojalá nos volvamos a encontrar en un futuro», expresó el futbolista en sus redes sociales.
Campeón en 2022 y su pase a la Primera B
Letelier se consolidó en las series inferiores de O’Higgins. Ahí, conquistó el primer título para el club en la serie Proyección (Apertura 2022). Esto, le significó clasificar Copa Libertadores Sub-20, un hecho inédito para la historia de la institución.

Sus destacado desempeño, pero sumado a las escasas opciones que tendría en el plantel adulto, fue enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz (Primera B) en marzo de 2023. Con los «Albiazules», totalizó 475 minutos y un gol.
En febrero de este año, se confirmó su cesión a Deportes Linares, donde estuvo cinco meses hasta su reciente retorno al cuadro celeste, donde espera nuevas oportunidades, de momento seguiría jugando en la serie Proyección.