Cuando faltan horas para que mañana se cierre la inscripción de candidatos a gobernadores y alcalde a competir en las elecciones de octubre, ChileVamos dio a conocer mediante un comunicado a su candidata a gobernadora en O’Higgins.
Se trata de Rebeca Jofré Calderón, quien es apoyada entonces por los partidos de la coalición,
RN, la UDI y Evópoli. (N. de la redacción: Tenemos entendido que el apellido es Cofré, aunque el comunicado habla de Jofré)
En la declaración del pacto, se señala que «Rebeca ha tenido una trayectoria destacada y comprometida con el servicio público, habiendo sido alcaldesa de la comuna de Chépica e intendenta de la región de
O’Higgins durante la segunda administración del Presidente Sebastián Piñera».
Agregan que «estamos muy contentos de presentar una candidatura competitiva, conocida en la región y que hace sentido a la ciudadanía para el cargo de la gobernación. Creemos firmemente que Rebeca Jofré Calderón posee las capacidades y la experiencia necesarias para liderar la región hacia un futuro próspero», concluye la declaración.