PUBLICIDAD

¿Qué colegios no tienen clases en Rancagua este jueves 11 de abril?


Tras la adhesión del Colegio de Profesores al paro convocado por la Central Unitaria de Trabajadores para este jueves, desde la municipalidad informaron los colegios que no tendrán clases en la comuna.

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2024
PUBLICIDAD
Publicado por

Daniel Nanjari



Según informaron desde la Corporación Municipal de Rancagua (Cormun), los colegios que adhirieron al paro son: Colegio Alberto Blest Gana, Augusto D’Halmar, Benjamín Vicuña Mackenna, Carlos Miranda, Dr. Ricardo Olea, Eduardo de Geyter, El Cobre, España, Hermanos Carrera, Isabel Riquelme, Jean Piaget, José Manso de Velasco, Manuel Rodríguez, Manuel Rojas, Marcela Paz, Marta Brunet, Mineral El Teniente, Moisés Mussa, Pablo Garrido, Patricio Mekis, José Manuel Balmaceda, René Schneider, República Argentina, Santa Filomena y Virginia Bravo.

El comunicado agrega que los colegios que no sumaron a la movilización son el Liceo de Niñas y el Colegio Duende Melodía. Mientras que el Colegio Aurora de Chile y el Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins solo adhieren docentes, mientras que los asistentes de la educación mantendrán sus funciones habituales.

Te podría interesar

Mañana no hay clases en colegios Cormun: Profesores adhieren al paro de la CUT


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores