PUBLICIDAD
Actualidad

Dos sujetos robaron herramientas e implementos desde el Cuartel General de Bomberos de Rancagua

MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Javier Celis


La denuncia del hecho fue realizada a PDI.


PUBLICIDAD

El Cuartel General de Bomberos de Rancagua sufrió un robo durante la madrugada de este miércoles.

Se trataría de dos sujetos que ingresaron al sector del taller mecánico del cuartel general, ubicado en calle Brasil, comuna de Rancagua, robando varias especies, entre estas, herramientas manuales y digitales utilizadas en reparaciones y operativos.

Estas fueron sustraídas de dos carros de Bomberos que se encontraban en reparaciones en el lugar. Además, esto retrasaría la puesta en marcha de estos vehículos, generando un problema en la comunidad.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Raúl Montecinos Reveco, señaló que ya se están realizando las respectivas denuncias a la PDI, agregando que esta ha sido una situación que se ha repetido bastante en el último tiempo: «hoy día sufrimos robos en el cuartel general, el año pasado sufrimos robos en el cuartel de la Quinta Compañía, donde robaron una motosierra, algo menor, pero de mucha ayuda. Hace dos semanas también hubo un «abordazo», donde afortunadamente no pasó nada, fue al comandante y le quisieron robar la camioneta de comandanza en calle Granada, en la ciudad de Rancagua. (…) Es lamentable, nos tiene bastante preocupados, lógicamente por la seguridad de nuestros bomberos y de nuestros cuarteles».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...