Comunidad educativa del Instituto Hans Christian Andersen, de San Fernando, festejó con cuecas, bailes, empanadas y asado un nuevo aniversario patrio, las celebraciones se iniciaron desde muy temprano en el gimnasio para culminar en el establecimiento con la presencia de padres y apoderados.
La actividad se realizó este viernes en el gimnasio del recinto educacional al que concurrieron todos los alumnos, y en que se mostró una amplia parrilla artística de danzas y cantos, donde los alumnos de los diferentes talleres exhibieron a sus pares todo su arte y talento artístico.
Especial mención tuvo el taller de música liderado por la docente Flor Lizana, tanto en guitarra como percusión se mostraron las cualidades artísticas de los prominentes músicos, separados en diferentes niveles educativos que deleitaron con sus acordes al público asistente, que en cada una de sus presentaciones recibió el aplauso generoso.



En la oportunidad además se destacó la brillante presentación de los representantes del colegio en el Comunal de Cueca, además se valoró el trabajo de los docentes, paradocentes y auxiliares del establecimiento.
La jornada de festejos culminó con empanadas, asado y terremotos sin alcohol en el que participaron alumnos y apoderados.