Tras una serie de rumores en el presente mercado de pases, finalmente podría haber humo blanco en O’Higgins en materia de refuerzos. En este caso se trata de Brian Blando, delantero argentino de 28 años que actualmente juega en Lanús.
Según averiguaciones de El Tipógrafo, solo bastaría superar los exámenes médicos para oficializar su llegada a Rancagua, por lo que la negociación se encuentra bastante avanzada y espera resolverse durante esta semana.
Brian Blando se formó en las inferiores de Rosario Central, sin embargo no logró continuar su carrera con los «Canallas» y en 2016 fue a probar suerte a Agropecuario, club que en ese momento disputaba el Torneo Federal B (cuarta división argentina).
Con el conjunto verde, Blando estuvo hasta el 2022 y una de sus actuaciones más recordadas fue el triunfo por 2-1 ante Racing en la Copa Argentina. Ahí, el trasandino marcó un doblete y acaparó la atención de varios clubes, siendo finalmente Lanús su próximo destino.
En el cuadro granate, el delantero no ha logrado convencer, pues solo suma cuatro partido en la actual temporada y sin presencia en las redes.
Para ir resumiendo, el argentino registra 136 partidos disputados, 114 en Agropecuario y 22 en Lanús, con 29 goles en total y nueve asistencias.