Uno de los fichajes estelares de Deportes Santa Cruz como Nicolás Maturana tuvo una temporada lejos de las luces y frente a Deportes Temuco vivió un amargo partido. El volante oriundo de Lampa fue expulsado en el segundo tiempo, lo que desató su furia por la decisión del árbitro.
Así lo expresó mediante sus redes sociales después del encuentro. Ahí, realizó sus descargos y escribió «un asco el arbitraje… Una vergüenza», aludiendo a la actuación del juez Cristián Droguett, y mostrando el daño de su labio en la acción donde fue sancionado.
Producto de la expulsión, Maturana no dirá presente en el próximo de compromiso frente a Santiago Wanderers, el cual se disputará el 17 de junio en el estadio Joaquín Muñoz García a las 17:30 horas.

