PUBLICIDAD
Actualidad

En Chimbarongo se instalará la feria del Padre

MIÉRCOLES, 7 DE JUNIO DE 2023
Publicado por

Rodolfo Vidal



PUBLICIDAD

Con la finalidad de entregar un espacio de comercialización y exhibición a los emprendedores y emprendedoras de Chimbarongo, es que, a través de la Oficina de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad, se ha dispuesto la instalación de diversas ferias en la Plaza de Armas.
Es por esto, que durante los días 16 y 17 de junio se instalará la Feria del Padre de 10 a 20 horas (ambos días) donde los visitantes podrán encontrar diversos productos artesanales y de distintos tipos, para regalar en esta fecha especial.
El alcalde Marco Contreras, explica que esta iniciativa tiene dos principales objetivos: “Primero buscamos entregar nuevas instancias de negocios para los emprendedores locales y a su vez, esperamos que nuestros vecinos y vecinas prefieran el comercio de Chimbarongo cuando necesiten hacer un regalo especial. De esta manera, potenciamos la economía de la comuna”.


Para informaciones y postulaciones destinadas a los emprendedores, los interesados pueden escribir a jcornejo@municipalidadchimbarongo.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...