La comuna de Pichidegua dio término a su tradicional Fiesta de la Vendimia en el Valle de Almahue con la alegría y todo el ritmo de la cantante nacional, María José Quintanilla, que cautivó a las más de 6 mil personas que llegaron hasta el parque El Molino este lunes.
Con temas como “Fue Difícil”, “Mi primer amor”, “Bandolera”, “Que te vaya bien Bonito”, entre otras, la «Cote» hizo bailar y corear al público que llegó a disfrutar de diversos vinos, cervezas artesanales y gastronomía típica del sector.
En la noche anterior, Entremares y Vicente «Charro» Morales deleitaron a los más de cinco mil comensales asistentes.
Si bien el escenario contó con artistas de renombre, los cantantes y agrupaciones locales también tuvieron su espacio, entre ellos, El Bandido de Amores de la vecina comuna de Marchigüe, Cristina Jara y Paihuén de San Vicente, Entre Valles de La Torina, Danzas de Alcanfor, Agrupación Disfrutando de la Vida y los niños y niñas de la Escuela de Música de Pichidegua.
“Fueron dos noches maravillosas donde pudimos, una vez más, entregar un espectáculo de primer nivel a nuestra gente y a nuestros visitantes. Y lo mejor, es que hay un saldo más que positivo entre los locatarios de comidas típicas, los dueños de viñas y nuestros artesanos, lo que nos permite seguir cultivando y manteniendo nuestras tradiciones”, concluyó el alcalde Marcos fuentes Ulloa.
Revisa a continuación las mejores fotografías de la Fiesta de la Vendimia en Pichidegua





