PUBLICIDAD
Actualidad

Vehículo se incendió tras una persecución policial

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Una persecución policial se inició pasado el mediodía de este martes en la comuna de Vitacura y finalizó con el accidente de un vehículo que chocó y se incendió en la comuna de San Ramón.

El coronel César Tapia de Carabineros informó que tres personas fueron detenidas, tras protagonizar un robo a mano armada de un automóvil en la comuna de la zona oriente de la capital. Por el accidente no hubo lesionados y se logró recuperar otro vehículo.

En la persecución se contó con la colaboración de un helicóptero de Carabineros, que se trasladó por varias comunas. En la intersección de avenida Ossa con Almirante Latorre, los antisociales chocaron contra dos postes del alumbrado público.

Uno de los postes cayó sobre un vehículo que tenía encargo por robo, comenzando a incendiarse en el lugar, terminando completamente destruido.

Una testigo relató que “veníamos caminando cuando vimos pasar una camioneta roja a alta velocidad, cruzó por Almirante Latorre, y ahí chocó con los postes. Estos cayeron y nosotros quedamos al medio”.

“Uno de los sujetos salió de la camioneta y fue pillado por un hombre en la reja del parque, y el otro salió arrancando para uno de los pasajes”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...