PUBLICIDAD

Millonario robo a sucursal Movistar en Santa Cruz


MARTES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2021
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



Delincuentes actuaron a plena luz del día, llevándose especies avaluadas en 60 millones de pesos.

Por instrucción del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua, se trasladó hasta ciudad de Santa Cruz, para adoptar un procedimiento, luego que la sucursal de Movistar ubicada en aquella comuna sufriera un violento asalto.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho habría ocurrió en horas de la tarde de ayer, cerca de las 17:30 horas, cuando cinco sujetos llegaron al local comercial, premunidos de armas de fuego, y habrían intimidado a los trabajadores del lugar, para llevarse celulares y especies cuyo avalúo fue establecido en más de 60 millones de pesos.

Asimismo, la PDI señaló que los delincuentes, que utilizaban gorros pasamontaña para cubrir su rostro, se dieron a la fuga en un automóvil blanco marca Volvo, mientras eran increpados por transeúntes que intentaron frustrar su huida.

Minutos después de haberse llevado a cabo el robo, el vehículo utilizado por ladrones fue abandonado en un predio cercano, por lo que el personal de la BIRO Rancagua, junto a peritos de Laboratorio de criminalística Regional de la PDI, entre otras diligencias, se encuentran periciando el automóvil hallado, a fin de encontrar evidencia que ayude a establecer la identidad y paradero de los autores del millonario robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Vilma Palma e Vampiros - Me Vuelvo Loco Por Vos